colección zapatos Acne

by Alex on 2011/12/02


No te podrás dejar de leer este post viendo los nuevos zapatos Acne que te presentamos. Son sus nuevos modelos de zapatos mujer de esta prestigiosa marca. Encontrarás estupendas botas altas de cuero. Son su modelo Pistol de la colección primaveral que vuelve con nuevos colores adicionales. Su tacón es de madera y su precio es de 440 euros.

 

Acne coleccion zapatos

 

También podrás comprar online entre los zapatos de mujer Acne  sus botines Pistol de cuero con tacón bajo y punta redondeada por 400 euros o zapatos tacón Cypress con suela de cuero y diseñado como un Jodphur clásico. Posee correas y hebillas de detalle y el logo de Acne grabado en la suela por un precio de 500 euros.

 

 

botas altas Acne

 

Con sus botines de eje asimétrico y bordes cortados estarás maravillosa. Es un botín de tacón bajo para uso diario que te costará 390 euros. Con estos sorprendentes zapatos Acne conseguirás un outfit de lujo para que puedas ir todos los días muy elegante y arrebatadora.

botines Acne

 

Para conseguirlos sólo tienes que entrar en el catálogo online de la firma y seleccionar la talla y modelo que más te guste. En pocos días tendrás tus botas, botines o zapatos de tacón Acne en tu propia casa listos para ser estrenados cuanto antes.

 

botines cuña Acne

 

coleccion zapatos Acne

 

 

Además comprando estos zapatos Acne te beneficiarás de vestir unos zapatos de alta calidad gracias a sus materiales tan bien seleccionados y sus diseños ergonómicos. Para que no te pierdas ninguno de los modelos de la última colección de zapatos Acne entra enseguida en su página web.

 

zapatos mujer Acne

 

Fotos: http://shop.acnestudios.com/

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario

x