Jeffrey Campbell ¿Qué opinas tú de sus zapatos?

by Carmen Domínguez on 2011/10/31


Nos encantan, nos sorprenden, nos deleitan…son tantas las cosas buenas que nos produce el disfrutar de la visión de los zapatos Jeffrey Campbel que tendrás que ser tu misma la que mires con atención estos zapatos femeninos que te mostramos para que te hagas una idea de esa sensación tan sorprendente.

 

botines mujer jefrey campbell tacón cuadrado

Esta marca americana de zapatos de mujer siempre apuesta por un diseño joven y muy fresco, con especial atención a las ideas más transgresoras y rebeldes.

 

sandalias mujer jefrey campbell pitón

 

 

A pesar de que esta firma californiana de zapatos Jeffrey Campbell sólo lleva 10 años en el mercado son muchas las que se han hecho fans absolutas y seguidoras incondicionales de estos zapatos de marca Jeffrey Campbell.

 

zapatos mujer jefrey campbell piel avestruz

Entre sus zapatos 2012 no podemos dejar de soñar con sus botines de cuña en color naranja, con cierre de corones y cremallera en los laterales a un precio de 215 dólares.

 

botines mujer Jefrey Campbell naranja

O sus exquisitas botas de cuero de grava de color negro con detalles dorados y puntera angosta por un precio de 295 dólares, así como el modelo “Lita” de zapatos Jeffrey Campbell.

botas mujer jefrey campbell cuero

 

Unos botines muy retros con adornos de estrellas y plataformas internas por sólo 123 euros o los botines de piel de serpiente en vivos colores por 138 euros.

 

 

botines mujer jefrey campbell retro

¿Qué has sentido al ver estos espectaculares zapatos Jeffrey Campbell?

 

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario