Zapatos La Rare, sofisticación francesa

by Nidi on 2011/08/31


La diseñadora francesa Nathalie Elharrar es la encargada de dar vida a la colección de tacones y zapatos de marca La Rare, una de las propuestas más originales y refinadas de los últimos años.

 

 

zapatos mujer La Rare dorados cuña

 

Sus zapatos de moda para mujer canalizan tendencias como el color block, pero no se quedan ahí: también ofrecen modelos exclusivos para llevar por la noche, como sus zapatos de mujer con plumas y cristalería en color azul. Conozcamos un poco más de los zapatos marca La Rare, que viajan desde Francia para el mundo.

 

zapatos mujer La Rare stilettos mary jane

 

 

Comprar zapatos en internet: La Rare

Las botas de moda invierno pronto llegarán, y no podemos permitirlo sin antes llevar las sandalias y tacones La Rare. Stilettos y sandalias sencillas pero modernas puedes comprar a través de la tienda online de zapatos www.luisaviaroma.com, los mismo que puedes revisar tranquilamente a través del catálogo www.larare.fr.

 

zapatos mujer La Rare sandalia tiras

Para este verano, la firma vende modelos con zapatos de tacón de más de 10 centímetros, como para sentir el glamour al tan solo calzarnos sus modelos. Estampados de animal print, colores atrevidos, cordones en botines y cuñas de esparto forman parte de la impactante colección de La Rare, que ya forma parte de nuestro catálogo de “must have” de la estación. No olvides revisar sus modelos para la noche, tan elegantes como originales.

 

zapatos mujer La Rare plumas

Fotos: www.larare.fr

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario