Botas altas de Martinelli para el próximo invierno

by Joana on 2011/08/31


Una dedicada tienda online de zapatos en www.martinelli.es y una colección a punto de embarcarse en modelo de otoño invierno es lo que encontramos a través de la búsqueda de la marca española de zapatos de tacón mujer Martinelli, la misma que durante la elaboración de sus productos y zapatos de marca invierte en materiales e investigación de última tecnología.

botas mujer Martinelli cafe arrugadas

Materiales antideslizantes, planta con absorción de impacto y piel en su confección son algunas características propias de estos zapatos de marca, y hoy te mostramos las botas altas de marca Martinelli. Para que disfrutes tu próximo invierno, lo mejor es revisar desde ya las novedades de la moda.

botas mujer Martinelli tacón

Las botas de moda invierno 2011/2012: Martinelli

Comprar botas de mujer online es una tarea fácil si conoces la marca Martinelli. Su tienda en línea opera como base para que conozcas y adquieras zapatos de mujer, o simplemente puedas comprar zapatos en internet de hombre. Sus nuevos modelos concentran la moda y abrigo que necesitamos en épocas frías, y las botas largas hasta la rodilla lo ameritan. Modelos en gamuza de color café, otros en gris y también botas de tacón grueso de material arrugado nos transportan a un estilo del oeste pero más chic.

botas mujer Martinelli gris

 

botas mujer Martinelli negro

Fotos: www.martinelli.es

Anterior:

Siguiente:

{ 3 comentarios... leelos abajo o añade uno }

botas martinelli November 9, 2011 at 10:12 AM

El pasado año me hice con unas botas martinelli y tengo que reconocer que son muy cómodas, sin duda, las recomiendo.

Zapatos Marca September 19, 2011 at 10:51 AM

Raisa, lamentablemente nosotros no disponemos de los precios de los zapatos de los que hablamos pero estamos seguros de que si te pones en contacto con la propia marca, ellos estarán encantados de darte toda la información que necesites.

Saludos.

Raisa September 16, 2011 at 1:19 PM

Me gustaria saber el precio de las botas con urgencia.
Gracias

Deja un comentario