August Ballerinas, una nueva marca de zapatos cómodos en la red

Una nueva tienda online de zapatos sorprendentes ya está disponible en la red. Es la firma de zapatos marca August Ballerinas. Especializada principalmente en zapatos planos femeninos, las bailarinas clásicas reconvertidas en objetos fetiches donde se entremezclan estilos, materiales, colores…

Unos zapatos de mujer básicos e indispensables en cualquier armario femenino. Sus propuestas para crear zapatos invierno 2012 se centran en la feminidad, en la alegría y en la sutileza, aportando creatividad y diseño en sus zapatos de mujer. Son bailarinas artísticas que se convierten en piezas únicas con mucha personalidad y con el sello propio de August Ballerinas.Entre sus modelos podrás conseguir su bailarina Ankara realizada en cuero grabado de color suela y estampados de serpiente. Lleva flecos de piel de conejo en el empeine, verdaderamente impresionantes.

 

bailarinas mujer Augusta ballerinas marrones

 

Pero también su modelo El Cairo Negro nos deja sin palabras. De cuero negro y con detalles de plumas de faisán y tachas en la parte delantera es una bailarina perfecta. Lleva además tachuelas doradas que quedan fantásticas.

 

bailarinas mujer Augusta ballerinas negras plumas

 

 

Un estilo más retro y vintage tienen sus bailarinas Paris Gris. Están fabricadas en gamuza de tonalidad grisácea y llevan como detalle lazos de encaje y organza color nude con detalles de perlas en forma de lazo y terciopelo de tira.

 

 

bailarinas mujer Augusta ballerinas lazo

 

Y como el plata es uno de los colores que más se van a imponer la próxima temporada, no podían faltar unas bailarinas de platino en cuero con tul bordado y detalles de canutillos y strass en su parte frontal.

 

 

bailarinas mujer Augusta ballerinas flor

 

Por ahora no tiene tienda online de zapatos, pero puedes comprar zapatos cómodos mujer online de August Ballerinas en muchas zapaterías especializadas.

Fotos: http://www.augustballerinas.com/

1 comentario… add one

  1. August Ballerinas septiembre 6, 2011 at 10:03 pm

    Muchas gracias!
    Les dejamos el link de la tienda internacional, para que puedan comprar y recibir August Ballerinas en España. Deben ingresar a augustballerinas.com/#!__english, sección Comprar.

Deja un comentario