Sandalias de tacón plateadas

El otro día iba caminando por mi ciudad mirando escaparates cuando me sorprendió ver cómo los más llamativos zapatos marca eran plateados. Una tonalidad que hace resaltar más nuestro moreno de estos meses a la vez que nos aporta ese aire de distinción y de lujo inherente.

sandalias plateadas andrea

Son muchas las firmas que han sacado zapatos de verano plateados. Y es que con este color siempre andarás con glamour. Como las increíbles sandalias de mujer de Jimmy Choo. Unas peep toes con talón abierto y pequeña plataforma, pero también unas sandalias mujer muy vanguardistas en color plata con tira en el empeine de estampados de cebra y tacón en azul celeste.sandalia plateada jimmy choo

 

sandalias plateadas jimmy choo animal

 

 

Una delicia. Pero no te asustes porque podrás comprar sandalias baratas plateadas también, como los zapatos marca de Lodi. Unas sandalias de mujer 2011 multitiras con broches de piedras brillantes y altísimo tacón.

 

sandalias lodi plateadas

O también las sandalias de marca online Menbur con lazo con broche en su parte delantera. También habría que destacar las sandalias de tacón plateadas y multitiras de Aldo. Un modelo de zapatos fiesta super sofisticado con el que estarás perfecta y totalmente divina este verano.

 

sandalias menbur plateadas

 

¿Te gustan los zapatos mujer plateados o prefieres otra tonalidad?

0 comentarios… add one

Deja un comentario