Zapatos para niños con es estilo de Naf Naf Kids

Estilo navy, romántico, garden party…son los que se pueden encontrar en la nueva colección de verano de la marca francesa Naf Naf para niñas. Vestidos largos o muy cortos, vaqueros, pantalones piratas, short, faldas…y para que puedan divertirse tranquilamente en la playa, el monte o en el río nada mejor que unos buenos zapatos infantiles que les permitan libertad y ligereza.

zapatos ninos naf naf

Por eso Naf Naf también tiene unos zapatos marca ideales para las nenas más jóvenes. Para que se sientan modernas pero sin renunciar a la diversión más pura. Botas camperas en colores oscuros, sandalias playeras en tonalidades rojas o rosas y por supuesto botines y zapatillas con franjas de colores para que puedan combinarlas con su ropa más navy. Y por supuesto los clásicos naúticos tan de tendencia en la actualidad.

zapatos kids naf naf

naf naf calzado infantil

Un calzado de marca para niños diseñado exclusivamente para ellos, para que vayan a la moda pero sin dañar sus pies y su forma de caminar.

naf naf zapatos ninos

calzado infantil naf naf

La firma francesa ofrece a las chicas más pequeñas vestir como sus mamás pero siempre en consonancia con su edad y su personalidad. Sus zapatos infantiles son parecidos a los de los mayores pero sin tacón y sin grandes extravagancias para que puedan calzarlos con la ropa funcional o de vestir que quieran, sintiéndose siempre ligeras y muy confortables.

naf naf calzado ninos

Para conseguir estos zapatos marca tendrán que acercarte a los establecimientos Naf Naf porque por ahora no tiene tienda online.

Fotos: naf naf enfant

0 comentarios… add one

Deja un comentario