Nueva colección de zapatos de Hoss Intropia

Hoss Intropia es una marca que con su nueva colección de calzado de moda para mujer se hace notar una vez más. Esta firma española fundada en 1994 por Paloma Vázquez de Castro, diseñadora en aquel entonces del Ballet Nacional de España, presenta tendencia en zapatos femeninos, juveniles y versátiles.
Botas con motivos camperos de Hoss Intropia

Bailarinas en colores pasteles de la colección de Hoss Intropia
Estilo jovial
Los zapatos marca Hoss Intropia sorprenden porque se identifican con la frescura de la juventud, los colores, las flores, con elementos que componen una colección de calzado alegre y elegante a la vez. Las texturas y acabados de los zapatos de marca varían entre el charol y el cuero satinado, hasta el cuero calado con forma de pequeñas flores repetidas y el mismo cuero fruncido para lograr flores de mayor tamaño. Una clave para esta marca prometedora es la originalidad y diversidad en cuanto al diseño aplicado y una sutil reminiscencia del ballet que, sin duda, aporta feminidad.

Plataformas de corcho de la nueva colección de Hoss Intropia
Mocasines de mujer en charol balnco y negro de la colección de Hoss Intropia
Tienda online Hoss Intropia
Si eres fanática de los zapatos de marca no puedes dejar de visitar el sitio en línea para comprar zapatos Hoss Intropia. La calidad en imágenes refleja la gran cantidad de hermosos modelos que esta marca española ofrece para mujeres de todas las edades y con preferencias diferentes.

Plataformas altas de cuero marron de la colección de Hoss Intropia
Sandalias de cuero colección verano Hoss Intropia
Las imágenes pertenecen al sitio oficial
http://hossintropia.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario