Nueva colección zapatos Pedro García

by Nidi on 2011/03/30

Entre las nuevas colecciones zapatos de esta nueva temporada 2011 no podemos dejar de admirar las propuestas innovadoras de los zapatos de tacón Pedro García. Un calzado proveniente de una generación de zapateros artesanales, se fundó en 1925, que no ha parado de crecer y mejorar sus creaciones constantemente. Tanto en diseño como en materiales de alta calidad.

Gracias a la tercera generación que ha impulsado el diseño de zapatos “experimental luxury”, esta marca de calzado se ha convertido en un referente mundial en zapato de lujo. Ha logrado la unión de materiales imposibles, consiguiendo que se equilibren impecablemente.

De esta manera, en la nueva colección de calzado de mujer Pedro García encontramos unas sandalias de tacon con ataduras en velcro, totalmente vanguardistas. Algo muy moderno y funcional sin quitar ni un apice la elegancia de vestir zapatos de tacón de marca.

Pero sus creaciones van más allá porque entre sus propuestas de tacones verano 2011 esta prestigiosa firma no se olvida de las cuñas. En paja o en forradas en terciopelo de varios colores, se convertirán en un calzado imprescindible para tus salidas diarias o nocturnas esta primavera verano. Con estos zapatos nos elevaremos 10 centímetros del suelo y nos seguiremos sintiendo cómodas y muy elegantes. Zapatos de colores rosas, grises, verdes, negros, plateados, dorados…un universo de colores sofisticados y muy glamurosos.

Si quieres comprar zapatos Pedro García online tendrás que entrar a la tienda net-a-porter.com porque aún no existe tienda virtual propia de esta inconfundible marca de zapatos.

Fotos: Pedro García

Leave a Comment

Previous post:

Next post: