Colección ‘Missoni Loves Havaianas’, sandalias de marca llenas de color

by zapatosmarca on 2011/03/04

Cuando hablamos de zapatos de marca, las grandes colaboraciones dan como resultado siempre unas grandes colecciones. Este caso no es una excepción, a pesar de lo dispar de los participantes.

logotipo de la colección missoni loves havaianas

Por un lado tenemos a la reconocida y prestigiosa marca de moda italiana Missoni, todo un símbolo de elegancia, que se transmite también en sus zapatos de marca. Por otra parte nos encontramos a la marca de sandalias de tradición carioca Havaianas. El resultado es la nueva colección de sandalias de marca para verano 2011 ‘Missoni Loves Havaianas’.

sandalias de la colección missoni loves havaianas

Este curioso maridaje se concreta en unos diseños súper coloridos, que fusionan los tonos de las banderas de los países que toman parte en esta fiesta, Italia y Brasil. Missoni por su parte aporta el diseño, ése famoso patrón en zig-zag que plasma siempre en sus prendas de alta costura y en sus colecciones de zapatos de lujo.

sandalias coloridas de havaianas y missoni

Havaianas ofrece el soporte, el zapato con el que trabajar, sus famosas sandalias y alpargatas de marca. Las chanclas y alpargatas resultantes rebosan color y alegría, algo que caracteriza a los diseños de ambas marcas.

alpargatas de missoni y havaianas

La colección ‘Missoni Loves Havaianas’ se compone de tres modelos de sandalias y alpargatas. Además, Missoni ha aportado su granito extra al diseñar una exclusiva bolsa en la que transportar tus sandalias de marca Havaianas sin perder un ápice de clase y color.

bolsa en zig zag de missoni para la colección

Los precios de estos diseños van desde los 50€ hasta los 130€ y se pueden adquirir a través de la tienda online de Havaianas o en las tiendas de Missoni y Havaianas de Madrid o Barcelona.

Previous:

Next:

Leave a Comment