Originales peep toe de Iron Fist rebajados

Los zapatos de Iron Fist son unos de los que más nos gustan. Sus originales y espectaculares diseños de plataformas y zapatos de tacón con dibujos inspirados en el mundo del tatuaje y el pin up nos fascinan por eso nos encanta daros noticias como esta.Zapato peep toe de plataforma en rayas con lazo delantero de Iron fist

Y es que en la tienda online de Iron Fist puedes conseguir los zapatos y botas de esta marca a precios rebajados y comprarte unos fantásticos peep toe de marca por 30 euros.Zapato de plataforma con dibujo de calaveras rosas de Iron FistPeep toe de plataforma estilo Pin up de Iron Fist

Busca el modelo que te guste, comprueba la equivalencia de tallas y si tienen la tuya, los puedes comprar directamente online.Zapato peep toe con tacón metálico de Iron FistZapato de plataforma en rosa de la marca Iron FistImágenes de los zapatos con plataforma de Iron Fist extraídas de la tienda online de la marca.

Publicidad - LAMG

2 comentarios… add one

  1. zapatosmarca January 20, 2011 at 10:03 am

    Hola Gisela, pues el precio varía un poco dependiendo de si el zapato que te gusta está en la tienda web que la marca tiene en España o si, por el contrario, lo encuentras en la tienda online internacional. En la tienda online española el precio de los zapatos está en euros, y en la tienda internacional están en dólares, por lo que tendrías que tener en cuenta el cambio.

    Aquí te dejo los dos enlaces para que eches un vistazo a los precios. El coste de los gastos de envío depende de dónde hagas el pedido pero te lo indican siempre antes de completar la compra de tus zapatos, para que decidas.

    http://tienda.ironfist.es
    http://www.ironfistclothing.com/

    Esperamos haberte sido de ayuda.

  2. gisela January 19, 2011 at 11:17 pm

    cuanto salen los zapatos, y el envio ..como es la cosa??

Deja un comentario