Ponle el chupetín a tus hijos

by zapatosmarca on 2010/10/27

Zapatos de niño marca ChupetinChupetín es una marca de calzado infantil especializada en crear zapatos de moda para niños y niñas que además cuiden la salud de los pies de los pequeños.

En sus colecciones de niño ofrecen diseños funcionales de zapatos adecuados para los bebés y los niños de poca edad. Ciudan que sus diseños de calzado estén a la última, pero sin duda, la mayor preocupación de esta empresa española es acompañar el crecimiento de los niños desde que empiezan a gatear hasta que dan sus primeros pasos, atendiendo a la salud de sus pies.

Un calzado para que los niños se desarrollen bien

Con los zapatos de Chupetín, los niños pueden desarrollarse de manera correcta y sana, algo que en esas edades muy tempranas es de vital importancia y los padres deben tener muy en cuenta si quieren que sus hijos eviten problemas futuros.

Además, en Chupetín son fabricantes de calzado y su especialización en los zapatos de niño les ha permitido mejorar su proceso de producción, sabiendo las cualidades que un zapato infantil debe reunir, fruto de un extenso y dedicado trabajo seguido conjuntamente con pediatras.

Los zapatos para niño y niña de Chupetín aportan estabilidad y equilibrio a los niños, favoreciendo así su seguridad y confianza en el comienzo de sus primeros pasos. Además, sus productos están elaborados con materiales y pieles seleccionadas que contribuyan también a mantener la salud en los pues de los niños.

Calzado infantil de Villena
Al igual que otra de las marcas de calzado infantil que os presentábamos hace unos días, Chupetín está situada en la localidad alicantina de Villena, cuna del zapato infantil español y de donde han salido las empresas especializadas en zapato para niños más importantes.

Imagen de los zapatos para niño de Chupetín extraída de la página web de la marca www.chupetin.es

Leave a Comment

Previous post:

Next post: