Ponemos un ojo en lo que vendrá

by Rober on 2010/09/24


Diseñadores emergentes de calzado Eryan GleeYa se sabe que en esto de la moda no sólo hay que estar al tanto de lo que se lleva y de las tendencias para la próxima temporada, también hay que tener un ojo puesto en los diseñadores emergentes, esos que coparán las pasarelas y las páginas de las mejores revistas de moda en un futuro cercano.

Y esto es lo que nos trae Who’s Next, una página web que recoge el trabajo de los diseñadores de moda, calzado y complementos que darán que hablar a lo largo de las próximas temporadas. De ellos queremos destacar el trabajo de la diseñadora,  Eryan Glee, con su colección Under Construction en la que nos transmite que no todo es como parece y la curiosidad nos lleva, como en su caso, a ver las cosas de manera diferente.

En su colección de zapatos para mujer se ha inspirado en la idea de que el aspecto final de los objetos no es igual que el objeto original que está bajo esa apariencia, por eso ha buscado en Milan diferentes localizaciones que se encuentran en construcción para reinterpretar ese momento y convertirlo en una colección de calzado llena de creatividad y líneas sorprendentes. A través de este proyecto crea un calzado conceptual, que bebe de la arquitectura contemporánea al tiempo que nos invita a mirar más alla a través de los espacios en construcción.

A través de esta colección centra su búsqueda en lo icónico, tomando el zapato como un objeto simbólico pero sin perder su funcionalidad. Sus piezas han sido desarrolladas a través de la combinación de técnicas tradicionales del calzado e innovadoras formas y materiales. El resultado de todo este proceso que nos trae la diseñadora italiana es una colección de zapatos sorprendentes, ponibles y de una gran calidad y cuidado en los detalles.

Imagen zapato de Eryan Glee extraída de la página web de Who’s Next www.whosnextblog.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario