Mustang fiel a su musa Amaia Salamanca para la nueva temporada

by andrea on 2010/09/06


Imagen de la actriz Amaia SalamancaLa firma de calzado Mustang repite rostro para la imagen de su campaña de otoño-invierno, la actriz Amaia Salamanca, que ya protagonizó las campañas de la marca de calzado de las últimas temporadas. Pero esta vez no estará sola, ya que a la actriz se le suma el también actor Mario Casas, en una campaña conjunta que pretende reforzar la imagen de la colección de mujer y dar implulso a la colección de hombre de Mustang.

Desde que hace varias temporadas la Actriz Amaia Salamanca uniera su imagen a la de la firma de calzado ilicitana Mustang, su colaboración parece haberse convertido en una estable y fiel relación. Ambas partes están muy satisfechas con los resultados obtenidos en las anteriores campañas y por eso no dudan en repetir.

Pero Mustang quiere ir un paso más alla y tras el éxito de incorporar a una de las figuras femeninas más de moda del cine español, quiere repetir fórmula con el público masculino a través de la incorporación a la campaña de otoño-invierno del también actor Mario Casas. El joven actor deja ver en esta campaña su lado más sexy y urbano.

La marca de calzado dirige sus productos hacia el público más joven y urbano, con diseños de zapatos muy en tendencia y a precios muy asequibles, una fórmula que una vez más cosecha gran éxito en el mercado. Pero además, la firma Murstang está muy implicada con la cultura y el estilo de vida jóven, por lo que participa activamente en todo tipo de evnetos musicales y de moda.

Nosotros estamos convencidos de que esta nueva combinación va a funcionar muy bien para la marca de calzado porque Amaia y Mario son guapos por separado, pero juntos forman una pareja ideal.Imagen del actor Mario Casas

Imagen de la actriz Amaia Salamanca perteneciente a 20 minutos y está publicada bajo una licencia Creative Commons Attribution 2.1 España.

Imagen del actor Mario Casas extraída de su página web oficial http://mariocasas.net/

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario