Arquitectura para los pies

by andrea on 2010/09/06


Zapatos modelo Block Pump de Unite NudeQué ocurre si unimos un arquitecto, un zapato, un miembro de séptima generación de una de las familias que más sabe de calzado y una historia de corazones rotos. El resultado es United Nude, una marca de calzado con estructuras sorprendentes.

Desde que el arquitecto alemán Rem D Koolhaas y el integrante de la séptima generación de la familia Clarks Galahad Clark se unieron tuvieron muy claro el concepto que querían para United Nude. Una marca innovadora donde los productos evolucionaran a partir de equipos internacionales de manera abierta. El primer diseño de United Nude nació en 2003 con el “zapato de Möbius que incorporaba un espectacular tacón.

En su nueva colección de otoño-invierno United Nude vuelve a sorprender con sus propuestas de calzado para mujer donde reinventan la forma y las estructuras con cada diseño. Un desafío a la gravedad con tacones que parecen dejar nuestros pies suspendidos en el aire y diseños que toman conceptos de la arquitectura más contemporánea.

La firma se define a sí misma como una marca icónica situada en un punto de intersección entre el diseño y la moda, algo de lo que no cabe ninguna duda al ver sus diseños, adoptando conceptos como la elegancia y la innovación en cada colección. Sus originales zapatos se pueden conseguir en las mejores tienda de 40 países de todo el mundo y la firma también dispone de tiendas imagen en Amsterdam, Shanghai y Nueva York.

Además están preparando su tienda on line por lo que pronto podrás comprar sus diseños de zapatos directamente desde cualquier lugar y recibir estas pequeñas obras maestras en tu casa.

Imagen del zapato modelo Block Pump de United Nude extraída de la página web oficial de la marca www.unitednude.com

Anterior:

Siguiente:

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

hoormourl September 5, 2011 at 4:47 PM

Sin prejuicios, haciendo mis primeros puesto en zapatosmarca.net , que parece ser un foro maravilloso !

Deja un comentario