Las mejores rebajas de Bimba & Lola

Posted on Aug 6 2012 - 11:51am by zapatosmarca

Disfruta de la calidad, diseño y elegancia de los zapatos de tacón Bimba y Lola. Lo mejor de la colección de temporada en tacones de moda a precios reducidos…para que puedas disfrutar del placer de llevar puestos unos zapatos Bimba y Lola.

 

sandalia bimba y lola

 

 

En la web de la firma, tienes todos los tacones del momento, así como los zapatos planos y las cuñas. Todo lo que te gusta llevar en verano cuando el calor aprieta y te apetece ir cómoda, fresca pero elegante: zapatos extremados para las noches especiales, sandalias, plataformas, cuñas…todo el mundo de Bimba y Lola está en tus manos en la tienda online y ¡a un sólo clic!

 

 

sandalia bimba y lola negra

 

Y es que en Bimba y Lola online puedes comprar los zapatos que te gusten, desde casa y sin prisas. Además de los bolsos, los accesorios como sombreros, pañuelos o gafas, la bisutería y la colección de ropa del momento: ‘Ready to wear’.

 

 

sandalia bimba y lola tiras

 

 

Disfruta de los acabados de los zapatos de Bimba y Lola, confeccionados en piel de primera calidad, y de la tranquilidad de sus diseños. Porque para ir a la moda no hace falta llevar diseños estridentes que llamen la atención allá donde vayan.

 

sandalia bimba y lola fluor

 

 

Por eso me gustan los zapatos Bimba y Lola, por su calma, elegancia y versatilidad. Te lo puedes poner con un look sport y te quedarán perfectos, así como en un momento más especial.

 

sandalia bimba y lola mixta

 

 

Pero no quiero convencerte de nada, entra en bimba y lola  y ¡convéncete!…

 

sandalia bimba y lola tacon

 

Hay marcas que se venden solas.

Fte: bimbaylola.es