El lujo viene de la mano de los zapatos Hugo Boss

by Joana on 2012/06/15


En Hugo Boss se pueden encontrar prendas a la última, siempre con un toque de elegancia y sofisticación, siguiendo muy de cerca las tendencias de la moda. Y ese mismo estilo se convierte en el protagonista de la colección de zapatos de Hugo Boss para la nueva temporada, que apuesta por un toque elegante y sofisticado, siempre siguiendo muy de cerca lo últmo en moda.

zapato Hugo Boss abotinado

zapato mujer  Hugo Boss azul

No hay duda de que Hugo Boss se caracteriza por un toque chic que nunca falta en sus diseños, como se puede ver en las propuestas en zapatos para la nueva temporada, en los que se apuesta por el lujo y lo sofisticado para los modelos de fiesta, pero también en los estilos más casual para el día a día, en los que se sigue manteniendo ese punto elegante.
zapato mujer  Hugo Boss beige

sandalia mujer  Hugo Boss

zapato mujer  Hugo Boss gris

En la colección de zapatos de vestir para este verano se pueden encontrar modelos estilo peep toe, sandalias o incluso zapatos de estilo aabotinado, con impresionantes tacones o con plataformas, una de las tendencias del verano. En cuanto a los colores, Hugo Boss apuesta por los tonos clásicos de toda la vida: marrón, beige, azul, gris o negro, que en algunos modelos se combina con el rojo para dar un resultado muy sofisticado.

Fotos de Hugo Boss

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario

x