Zapatos de fiesta: apuesta por Guess

Posted on Jun 7 2012 - 2:23pm by Joana

Color, originalidad y tacones de vértigo. ¿Qué más se puede pedir? Se trata de los zapatos de fiesta de Guess, una verdadera oda a la diversión en las noches de verano.
En primer lugar, te percatarás que el animal print irrumpe con todas sus fuerzas. Encontrarás estas sandalias bicolores que se inspiran en la piel de pitón y que cuestan 155 euros.

sandalia-guess-piton

Si se trata de un diseño demasiado “salvaje”, entre los zapatos de fiesta de Guess también podrás hallar este modelo donde el animal print irrumpe de manera más delicada combinándose con el beige y el negro. Cuestan 250 euros.

sandalia-guess-tricolor

¿Un poco de color? ¡Cuando quieras! ¿Qué te parece este modelo con un estampado floreal? Debo reconocer que no soy muy amante de las flores en los zapatos pero este diseño me ha conquistado. Su precio es de 170 euros.

sandalia-guess-flores

¿Buscas los clásicos zapatos de fiesta? Guess no te defraudará. En su tienda online podrás hallar este modelo plateado en piel laminada a 155 euros o estas sandalias en satín de color champagne a 170 euros.

sandalia-guess-plateada

sandalia-guess-satin

Finalmente, entre los zapatos de fiesta de Guess también hallamos una apuesta por la piel en su forma más esencial. Y también nos encanta. ¿Te decantarías por estas sandalias color miel a 225 euros o por estas color tabaco a 145 euros?

sandalia-guess-color-miel

sandalia-guess-color-tabaco

Fotos: www.guess.eu/