Conoce lo mejor de Chinese Laundry para este verano

Posted on Jun 5 2012 - 11:40am by Lorena Simón

Los zapatos de Chinese Laundry destacan por su estilo original. Pensados para vestir los pies de una mujer moderna, que no tiene miedo a lucir en sus pies las tendencias más punteras de la temporada, estos zapatos apuestan por la moda más rompedora.

Por eso, no es nada raro encontrar en su colección para la nueva temporada atrevidos zapatos con plataformas altísimas y con los diseños más atrevidos: zapatos con brillos en purpurina plateada, o taconazos con etsamapdo de serpiente con originales remaches.

zapato-chinese-laundry-brillo

 

zapato-chinese-laundry-tachas

 

Pero además, los zapatos de Chinese Laundry también tienen una línea más discreta, con sandalias planas o de tiras, con originales detalles de bisutería, para darles un toque muy original, pero más discreto que las apuestas más atrevidas.

 

sandalia-chinese-laundry

 

 

 

 

Además, entre los zapatos de esta original marca también se pueden encontrar zapatos altísimos, de estilo salón, pero con el toque personal de Chinese Laundry , para lucir en situaciones en las que hace falta un estilo más elegante y discreto.

 

 

zapato-chinese-laundry-salon

 

 

En cualquier caso, hay que reconocer que una de las señas de identidad de la marca es ese punto atrevido y un poco rompedor, que hace de sus modelos una apuesta por la modernidad.

Se trata de zapatos pensados para las mujeres modernas, a las que les gusta seguir de cerca las tendencias más rompedoras de la moda. Además, podrás comprar los zapatos de Chinese Laundry a través de su tienda online, en la que tienes todos sus diseños, que podrás comprar sin salir de casa, con solo hacer un clic.

 

zapato-chinese-laundry-rojo

 

 

 

Fotos: http://www.chineselaundry.com/