Alexander Mcqueen: todos sus tacones

by Alex on 2012/04/26


Los tacones son los protagonistas inconfundibles en todas las colecciones de zapatos Alexander McQueen. En su último catálogo, también. Estas son algunas propuestas de gran altura que se pueden comprar online.
Las líneas curvas en los tacones son un sello muy original de los zapatos Alexander McQueen. Lo vemos en modelos como la sandalia Metallic Snake Horn, en color dorado, que tiene un precio en la tienda online de 680 euros.

1 zapato mujer mcqueen dora

O en la sandalia Black Satin Horn, que cuesta 520 euros.

2 zapato mujer mcqueen negro
Los zapatos Alexander McQueen están cargados de detalles transgresores, como calaveras. Un ejemplo son los zapatos de salón Coral Shell Skull, en color coral por 655 euros.

3 zapato mujer alexander mc
También lo vemos en los pumps Flesh Shell Skull, en color rosa pastel, un tono muy de moda esta temporada. Su precio en la tienda online oficial es 680 euros.

4 zapato mujer mcqueen cala

Otro modelo en color rosa pastel es la sandalia Shell Flesh Barnacle Stud, con detalle de incrustaciones de oro, que actualmente se encuentra agotado en el shop online.

5 zapato muejer mcqueen past

La firma de moda de Alexander McQueen también indaga en el estilo femenino a través de los estampados animales. Uno muy original es el del felino ocelote. Unos pumps con este diseño cuestan 845 euros.

6 zapato mujer mcqueen ocel
Por su parte, unos botines con este mismo estampado, con las solapas superiores vueltas, tienen un precio de 1.025 euros.

7 zapato mujer mcqueen boti

¿Qué estilo de tacón te gusta más?
Fuente de las imágenes: Alexandermcqueen.eu

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario