El verano de Jimmy Choo

by Alex on 2012/04/12


Salones y sandalias son las propuestas de Jimmy Choo para esta temporada primavera verano 2012. En la tienda online de tan afamada marca se pueden encontrar los mejores modelos de calzado femenino para apostar por la vanguardia y la tradición a partes iguales. Jimmy Choo es una marca consagrada en el universo de los zapatos femeninos.

 

zapatos jimmy choo brillantes

 

Con su nueva colección de primavera verano 2012 vuelve a demostrar que la apuesta por el animal print, el pitón y los brillos y glitters en tonos metalizados siguen estando a la orden del día.

 

zapatos jimmy choo bicolor

 

zapatos jimmy choo glitter

 

El escaparate de moda de la marca es variado y amplísimo. Caben en su catálogo las plataformas, los tacones altos y los estampados más clasicistas. Junto a la revolución en diseños y estilos, la tienda online de la marca oferta los clásicos salones que a todas nos vienen perfectos para una situación que requiere alta elegancia.

 

jimmy choo negro

Como vemos, las tendencias se renuevan y cada diseñador o marca estampa su emblema en sus colecciones. Con Jimmy Choo, por ejemplo, la variedad y la tradición son las características en alza. Aquí te dejamos algunas propuestas de verano de la tienda online.

jimmy choo tacon negro y rosa

Si quieres conocer todo el talento que demuestra la firma, sólo debes visitar jimmychoo.com.

jimmy choo marron

Fuente: www.jimmychoo.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario