Zapatos de plástico ¿Qué te parecen?

by Alex on 2012/03/08


Amor y odio, estos son los sentimientos encontrados que generan los eclécticos zapatos de plástico que cada vez más se ponen de moda.
Llega el verano y la máxima expresión en color está permitida, en esta época los principales diseñadores del mundo se las ingenian para conquistarnos con sus tendencias y sus ideas particulares del estilo y el glamur.

aileron gareth melissa

 

zapato celestial melissa
Los zapatos de plástico son una de esas perspicaces ideas que a veces nos impactan de la moda, ¿Quién diría que este material podría tomar formas exquisitas en zapatos? Para muchas odiados y para otras amados, los zapatos de plástico han revolucionado el gusto del calzado, hay quienes les consideran inseguros y repudian el material, pero hay chicas más atrevidas que incluso les coleccionan.

devotion melissa

 

mermaid vi melissa
En países como Brasil, Colombia, Venezuela o mejor dicho en el Caribe en general, los zapatos de plástico forman parte de ajuar playero e incluso de los oufit más casuales, puedes encontrar sandalias de plataforma, zapatos planos, zapatos cerrados y muchos más. Marcas como la brasileña Melissa te brindan diseños realmente creativos perfectamente combinables con cualquier look y el material es realmente de calidad.

divine melissa

eagle ii melissa
Hay quien dice que en la moda todo vale, y si no quieres pasar desapercibida atrévete con unos zapatos de plástico en esta temporada 2012. En la web cuentas con una variedad de tiendas donde puedes comprar online unos magníficos zapatos de plástico. ¿Te atreves a usar unos?

peace ii melissa

anglomania melissa

Te recomendamos que esntres aquí, si quieres obtener más información.
Imágenes: melissa.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario