Llegan los zapatos plateados

by andrea on 2012/03/05


¿Qué mujer no sueña con vestir sus pies con unas fantásticas botas plateadas? Yo debo reconocer que soy una de ellas. No sé que tipo de magnetismo ejercen sobre nosotras, pero los zapatos plateados no pasan desapercibidos a nuestra visión cuando las vemos. Cada día más diseñadores usan ese tipo de brillos y tonalidades en la creación de sus diseños. Acompáñame para dar un paseo por algunas de los nuevos zapatos plateados que puedes encontrar en las tiendas online.
Las botas planas Karl tienen un diseño muy galáctico. Podríamos pensar que son unas botas plateadas de astronauta, pero en realidad son unas bellísimas sneakers de talón alto y cierre de velcro. Su suela plana y su cremallera les dan un toque de originalidad.

 

botas planas Karl plateadas

Las botas plateadas Pistol son un elegante modelo con tacón ancho y cremallera lateral. Podrás comprarlas desde 645$ en la tienda My Theresa.

botas Pistol plateadas
Los zapatos plateados también son muy pero que muy interesantes. Ya sean de tacón, con plataforma, sandalias de cintas o manoletinas vas a encontrar una gran diversidad de diseños en color plata.

zapatos tacon plateadoszapatos plataforma plateados

sandalias plateadas

Elegantes, llamativos y muy cool, así podemos resumir la esencia de todos estos zapatos de tendencia. Podrás encontrarlos y comprarlos a través de las tiendas online de zapatos en internet.

 

manoletinas plateadas

 
¿Y tú? ¿Con qué zapatos de mujer te quedarías?

Imágenes: tiendas online

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario