Las nuevas sandalias de Miu Miu

by andrea on 2012/03/02


Las sandalias de Miu Miu Crystal Sandals ofrecen una selección actualizada donde el mar tiene mucha presencia. En la colección de sandalias se pueden ver estrellas, caballitos de mar o cangrejos. Los cristales en colores rosa, pirita, amatista y metal son los protagonistas de estas sandalias planas Crystal que llegarán a ser la revolución del verano.

sandalias cristal miu miu

La colección de Crystal sandals se podrá comprar online en miumiu.com a partir de Marzo.

Estas sandalias proponen una apuesta fresca y lujosa como calzado de verano. Además de una imagen especialmente glamoursa y distinguida, aportarán un toque de elegancia a cualquier vestuario urbano. Ya estamos pensando en posibles combinaciones con las crystal sandals. Nos parecen perfectas para faldas cortas en tonalidades rosas, con plisados o ceñidas. Los vestidos pueden dar mucha sofisticación a este calzado si podemos combinarlo con bolsos que armonicen en color o forma.

sandalias cristal miu miu diseñosandalias cristal miu miu  caballitos

sandalias cristal miu miu 7sandalias cristal miu miu tobillosandalias cristal miu miu frontal

En la tienda online de Miu Miu se pueden encontrar prendas de verano que resultarán idóneas para estas sandalias. Los catálogos de moda de mujer están llenos de propuestas en prendas y complementos de aire muy actual y gran comodidad. Con Miu Miu el estilo es frescura, innovación y sorpresa.sandalias cristal miu miu cangrejosandalias cristal miu miu

¡No te puedes perder su tienda online de sandalias para este verano!
Fotos: miumiu.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario