De tiendas en Charlotte Olympia

by Alex on 2012/02/10


 

 

La mayoría de las mujeres sentimos interés por la moda; pero si algo despierta nuestro deseo, ése algo es el calzado.Charlotte Olympia se ha convertido en un referente mundial en cuanto a calzado.

 

 

zapatos charlotte olympia bicolor

 

Gracias al éxito alcanzado, ahora estos zapatos se pueden comprar online. Los zapatos charlotte olympia son los preferidos de las celebrities y, a pesar de su precio algo elevado, su comodidad, exclusividad y diseño hacen que sean los zapatos más deseados.

 

 

sandalias charlotte olympia rojo

 

 

 

 

zapatos charlotte olympia flores
Los más conocidos son los zapatos charlotte olympia de tacón. Lo que no mucha gente sabe es que la diseñadora incluye en sus colecciones algunos modelos de zapatos planos.

 

 

sleepers charlotte olympia negro

 

Ejemplo de esto son los zapatos de terciopelo rojo con la cara de gato (Kitty). O incluso las alpargatas de algodón en estampado de leopardo, muy ligeras, perfectas para un día de calor veraniego.

 

 

zapato mujer charlotte gato

zapato mujer charlotte animal
Sin embargo tal y como decía los zapatos charlotte olympia que mayor consideración han alcanzado son los de tacón, en todos los colores pero siempre fiel a una estructura básica: alto tacón de 15cm y gran plataforma para mayor comodidad.

 

 

zapato mujer charlotte bicolor

 

Así tenemos el modelo bicolor (la combinación rojo y rosa será vencedora esta temporada primvera/verano), el modelo confeccionado en tejido denim e incluso ese elgante modelo que adorna su plataforma con cristales de Swarovski.

 

 

 

zapato mujer charlotte denim

 

 

 

zapato mujer charlotte cristal

 
Para aquellas que deseen ir cómodas a la vez que ganar unos cuantos centímetros, Charlotte Olympia propone unas alpargatas de cuña con gran plataforma.

zapato mujer charlotte cuña

Estos y muchos otros modelos pueden ser adquiridos en la tienda online de Charlotte Olympia.

 

 

zapatos charlotte olympia leopardo

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario