La simplicidad de formas de Jil Sander

by Joana on 2012/01/24


Jil Sander es un diseñador de moda alemán que se caracteriza por su toque minimalista y elegante. Cuando Sander lanzó su propia línea de ropa, allá por la década de los ’80, su público principal eran las mujeres emprendedoras, féminas que deseaban transmitir una imagen fuerte pero delicada y elegante a la vez. Así, Sander les propuso modelos que resaltaban por sus líneas sencillas y limpias.

Para esta temporada, los zapatos Jil Sander ofrecen diseños minimalistas que apuestan fuertemente por el negro. Particularmente interesante es apreciar cómo los modelos de estos zapatos se van despojando de sus adornos. Podrás encontrar botas como estas con una hebilla lateral a 498 euros hasta botines más bajos a 413 euros.

 

 

bota sander hebilla lateral

botin sander suela beige
Entre los zapatos Jil Sander también encontrarás botas de estilo militar a 348 euros o botas de caña alta con una cómoda cuña a 198 euros.

 

bota sander estilo militar

 

 

bota sander cana alta

 

 

Si estás buscando un toque de color, los zapatos Jil Sander te proponen desde botas color chocolate a 148 euros hasta elegantes botines en color cuero a 248 euros.

bota sander color chocolate

 

 

botin sander color cuero

 

Si deseas apostar por el minimalismo también en los zapatos, la tienda online de Jil Sander (store.jilsander.com) te permitirá comprar online y recibir cómodamente los zapatos en tu casa.
Fotos Jilsander.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario