Repaso de los mejores botines de Zara

by Alex on 2012/01/19


Zara es una de esas marcas que brinda una combinación difícil de encontrar: calidad, originalidad y excelentes precios. En lo que respecta al calzado, probablemente sus zapatos de tacón son los más conocidos pero las nuevas propuestas de botines Zara tampoco son de desechar ya que ofrecen todos los diseños de moda a precios asequibles.

botin-mujer-zara-negro
Si eres de las chicas que apuesta por el negro, los botines Zara te proponen desde diseños más clásicos como este a 69,95 euros hasta modelos más atrevidos adornados con tachuelas plateadas como este a 59,95 euros.

botin-zara-negro-con-tachuelas
No obstante, una de las propuestas más interesantes son estos botines beige con correas a 59,95 euros.

botin-mujer-zara-beige-correa

 

O este otro modelo  del mismo color pero con una correa trasera a 79,95 euros.

botin-zara-correa-trasera
Los botines Zara también se suman a la moda étnica de esta nueva temporada. proponiendo este modelo de zapato de tacón de cuña con flecos a 65,95euros.

botin-mujer-zara-flecos
Si deseas un toque de originalidad, estos botines peep toe con tacón de madera serán perfectos. Su tacón es muy cómodo y su forma cerrada le brinda sostén al pie de forma que podrás usarlos durante todo el día. Su precio es de 59,95 euros.

botin-mujer-zara-tacon-madera
En la tienda online de Zara: www.zara.com podrás encontrar estos botines y muchos más. Con unos pocos clic podrás comprar online el modelo que prefieras y te llegará cómodamente a casa.
Fotos extraídas del sitio Zara.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario