¿Sabes lo que son los zapatos Brogue?

¿Aún no sabes lo que son los zapatos Brogue? Pues presta mucha atención porque este descubrimiento puede suponer un antes y un después en tu forma de vestir. Te hablaremos de algunas marcas que comercializan este tipo de calzado y también te comentaremos cuál es la mejor tienda online donde comprarlo.

 

Los zapatos Brogue son un tipo de calzado muy clásico, pues su origen se remonta al siglo XIX, periodo en el que se popularizaron en las islas británicas. Se trata de un calzado bajo y de suela plana, con cierre de cordones y un detalle muy característico en su diseño: pequeñas perforaciones, normalmente en forma de “W”, similares a los zapatos oxford.

 

zapato brogue clasico

 

 

El mejor sitio, sin duda, para comprar online los zapatos Brogue es Asos.com. En esta tienda online encontrarás cerca de un centenar de modelos así, y podrás apreciar las diferencias entre unos y otros.

 

zapato brogue azul

zapato mujer brogue colorido

 

Por ejemplo, los zapatos Brogue más clásicos, en blanco y negro, de la marca Grenson. O también versiones modernizadas, como los modelos de divertida suela ‘creeper’, de la marca Underground o de la propia Asos.Toma nota, porque serán una de las tendencias que permanecerá varias temporadas.

 

zapato brogue creeper

 

zapato brogue lace up

 

También podemos apreciar modelos con tacón o plataforma, como los Melissa. E incluso, zapatos totalmente coloristas, como los Eley Kishimoto.

zapato mujer brogue plataforma

 

 

zapato mujer brogue tacon

 

Desde luego, un estilo de zapato que da mucho juego y ofrece muchas variantes para cada gusto.

 

 

Fuente de las imágenes: tienda online de Asos

0 comentarios… add one

Deja un comentario