Sexy es un calificativo que en pocas ocasiones se emplea para definir unos zapatos. Pero en el caso de los zapatos de Beverly Feldman, sí. Es la propia firma estadounidense quien lo emplea, en toda una declaración de intenciones: quien lleva este calzado, se siente más atractiva y sensual. Pero, ¿cómo es esto posible? Vamos a ver unos cuantos modelos.
Uno de los zapatos de Beverly Feldman que se puede catalogar de sexy es el Devoted-2-U Pump. Ya sólo con el nombre nos podemos hacer una idea: “entregado a ti”. Se trata de un zapato de tacón alto y plataforma, con punta en peep toe y elegante flor sobre un exterior de piel de leopardo. Desde luego, un modelo muy felino.
Otro de estos zapatos sexy es el Merlot Pump, de tacón grueso pero de acabado muy limpio y brillante, rebosante de glamour.
Las botas altas también merecen destacarse. No sólo porque su altura ya es considerable para no pasar desapercibida, sino porque sus lazos traseros y la sencillez de su forma son realmente atractivos. Al igual que el pompón del talón de las Bouquet en color marfil.
Aunque es cierto que la sensualidad es algo muy subjetivo: puedes sentirte realmente atractiva y sexy calzando, por ejemplo, una bota alta de colores como la Johanna Biker.
O llevando una bailarina a cuadros escoceses, como la Be Low Loafer. Lo único que tienes que hacer es elegir tu zapato y sentirte a gusto contigo misma. Los zapatos Beverly Feldman te echarán una mano con el resto.Visita su página web y descubre toda su colección.
Fuente de las imágenes: web oficial
Anterior:
La colección blanco y negro de zapatos Marc Jacobs
Siguiente:
Torretta online