Ese oscuro objeto de deseo: botas Prada

by Alex on 2011/12/12


Las botas de Prada son un oscuro objeto de deseo, no cabe duda. Pero ‘oscuro’ deseo no porque haya que ocultarlo, sino por el tono de los colores de su colección: los negros o marrones oscuros tipo café, por ejemplo. Hagamos un repaso a su colección.
La variedad de las botas de Prada de esta temporada es más que patente. Las encontramos altas y bajas, con suelas planas o de tacón, botines acordonados o lisos, con piel, revestidas o abiertas, tipo sandalia. Y todas ellas, por supuesto, con el toque de distinción que aporta esta prestigiosa marca de moda.

 

bota mujer prada tacon alto

 

Las botas de Prada con más altura rebosan personalidad, sobre todo porque suelen contar con un imponente tacón. Uno de sus modelos es especialmente elegante e innovador: una bota alta hasta las rodillas pero en diseño de zapato en la parte del pie, con finos cordones y tacones de aguja.

bota mujer prada pelo

 

 

bota mujer prada piel

 

De hecho, es común en esta colección que las botas altas de Prada cambien de diseño en la parte del pie, dando un contraste muy interesante: a modo de sandalia o a modo de zapato de piel de leopardo.

bota mujer prada leopardo

 

En este catálogo de botas de Prada hay espacio incluso para los modelos más transgresores: por ejemplo, el botín Derby de piel de becerro y estilo británico, acordonado hasta la zona de la espinilla y con una prominente suela de goma.

 

botin mujer prada derby

 

Y también, cómo no, hay lugar para otros modelos que no son necesariamente oscuros pero igualmente deseables: botas y botines en claros marrones, grises, rojos y violetas.

 

botin mujer prada sandalia

 

Fuente de las imágenes: web de Prada

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario