Los zapatos de este Invierno en Asos

by Alex on 2011/12/09


Seguro que ya conoces Asos, una tienda por internet que te ofrece ropa y calzado de la mejor calidad y diseño a precios más que interesantes. En esta ocasión, os queremos presentar una selección de su colección de zapatos de mujer para esta temporada, en especial os queremos presentar tres modelos que nos encantan por su diseño actual y moderno.

Comenzamos con un modelo cómodo y clásico, se trata de estas merceditas con detalle de botón extragrande de la firma Simona, con empeine de corte bajo y puntera redonda, incluye un detalle de correa, suela fina y tacón en bloque en color de contraste. Su precio es de 45,06 euros.

 

Merceditas detalle boton

 

Perfectos para cualquier ocasión son estos Zapatos de salón Sultry con puntera en forma de almendra, apertura con forma de V, sin cordones y tacón con forma de cono, de color negro y en un acabado brillante. Puedes conseguirlos en la sección de zapatos de mujer de Asos por 45,06 euros.

 

Zapatos salon punta tacon

 

Uno de los diseños más originales y sofisticados que puedes encontrar en la sección de zapatos de mujer de Asos es este modelo de zapatos de salón con plataforma de la firma River Island. Con empeine de corte bajo, incluyo un detalle de tachuelas de pincho en el talón que aportan un toque muy moderno y de tendencia. El diseño se completa con una puntera con forma de almendra, suela de plataforma oculta y tacón de aguja de 13 centímetros, en un elegante acabado suave de efecto cuero. Su precio es de 65,23 euros.

Tacones plataforma tachuelas

 

 

Recuerda que en Asos puedes realizar todas tus compras cómodamente y sin salir de casa, gracias a su tienda online oficial en la siguiente direccion http://www.asos.com/

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario