El poder de lo salvaje: zapatos de pitón

by Alex on 2011/12/09


Esta temporada los grandes diseñadores de moda han encontrado inspiración en el pasado y, como parte de este revival, han vuelto a traer a las pasarelas los zapatos de pitón.
Dentro de todas las marcas que han apostado por los zapatos de pitón destacan las propuestas de Zara, no solo por su originalidad sino por la amplia gama de ofertas que brinda.

Plataforma Zara ribete azul

 

 

 

Bailarina mujer Zara tricolor

Zapato mujer Zara laminado

 

 

 

 

Encontraremos desde simpáticas bailarinas de diseños tricolores hasta zapatos de tacón clásicos, plataformas y botas de pitón. En fin, tú solo deberás pensar en el modelo y Zara te brindará el zapato hecho a medida.

Bota mujer Zara tacon ancho

 

Otro de los que sucumbió a la moda del pitón fue Christian Dior. Sin embargo, en la pasarela sus modelos no solo exhibieron zapatos de tacón en pitón sino también numerosos vestidos inspirados en la piel de esta serpiente.

Plataforma mujer Dior Burdeos

 

 

Valentino se mostró un poco más renuente con esta tendencia animal print pues para esta temporada presentó solamente unas botas de piton 2011, aunque sus colores son bien llamativos.

 

Bota mujer Valentino marron

 

Por otra parte, Blanco apostó por jugar con las tonalidades, presentando dos nuevos modelos de zapatos de pitón en la escala del rojo, los grises y los tonos tierra.

Zapato Blanco ribete negro

 

Zapatos mujer Blanco rojos

 

Finalmente, otra de las marcas que se vistió de escamas de los pies a la cabeza fue Chloé. Sus zapatos de pitón presentan desde extravagantes tonos verdes hasta colores más naturales y también en un blanco etéreo.

 

Zapatos mujer Chloe verde

 

Bailarina mujer Chloe tierra

 

Fotos extraídas de los sitios Valentino.com Chloe.com Blanco.com Dior.com Zara.com

Anterior:

Siguiente:

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

Anonymous December 14, 2011 at 6:41 PM

me gusta

Deja un comentario