Botas Dr.Martens: la mejor opción para un invierno punk

by Patricia on 2011/10/12


Las botas de Dr.Martens llevan años calzando a hombres y mujeres de todas las edades. Concepto de botas clásico, en colores  habituales para complementar cualquier vestuario de invierno con  garantía de éxito.

Las botas de Dr.Martens han sabido construir un catálogo impresionante de propuestas distintas para dar respuesta a todas las necesidades que se puedan presentar si queremos vestirnos en invierno con un estilo diferente.

botas hombre dr martens negras

En la tienda online de Dr. Martens, drmartens.com, se puede consultar un catálogo con más de cincuenta propuestas distintas en botas punk. Hebillas, cordones, suelas gruesas y estribadas, pespuntes y costuras y gamas de abrigo interior variadas son parte del aliciente de una colección completa de botas.

botas hombre dr martens capper

botas hombre dr martens pier

botas hombre dr martens tyson

Modelos vintage que vuelven la vista al pasado, botas al tobillo o a la pierna, conceptos clásicos y reinvenciones vanguardistas. Todo está en drmartens.com.

botas hombre dr martens vintage

 

botas hombre dr martens warner

 

botas hombre dr martens vintage altas

En la tienda online se podrán comprar los mejores modelos de zapatos y botas de esta marca. Si te pasas por la página verás que es muy fácil comprar desde casa y que podrás conseguir todos los modelos que quieras desde allí. ¿Te vas a quedar sin las mejores botas este invierno?

Anterior:

Siguiente:

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

lulu October 20, 2011 at 2:01 AM

megusta esto chido

Deja un comentario