Zapatos Red Wing shoes, botas muy rebeldes

by Alex on 2011/09/19


En Red Wing shoes tienes la oportunidad de encontrar unas botas de hombre, tanto para trabajar como para vestir, muy rebeldes y de look casual que te durarán durante mucho tiempo gracias a sus materiales resistentes y de alta calidad.

Son unas botas estilo biker que están confeccionada con minuciosidad para proteger los pies de cualquier inclemencia del tiempo. Como sus zapatos marca de estilo militar 218 Lineman, en cuero negro y con cordones bicolor en crema y color camel. Su suela es de goma y su sobresuela de madera. Además este modelo de zapatos hombre lleva solapa trasera y son ideales para trabajar cómodamente o para ir con un estilo rebelde muy vanguardista.

botas hombre red wing negra

Su modelo 8-inch es otra bota muy durable gracias a su piel de color marrón castaño y su sobresuela de goma con tacón. En sus laterales lleva impreso la firma de la marca y además posee franjas acolchadas en el tobillo para mayor flexibilidad del pie.

botas hombre red wing marron

Muy rebeldes son sus zapatos de moda invierno, estilo naútico 296 Inch, con cordones bicolor y una sola franja acolchada al nivel del tobillo. Su suela es de color crema y su sobresuela en color castaño. Unos zapatos marca con los que conseguirás es outfit de chico duro.

botas hombre red wing cordones bicolor

 

botas hombre red wing verde

En la página web de Red Wing shoes está disponible un listado de tiendas donde podrás comprar zapatos casual online de esta marca. Ya que por ahora no se ha abierto una tienda online propia para comprar zapatos en internet de Red Wing shoes.

 

Anterior:

Siguiente:

{ 2 comentarios... leelos abajo o añade uno }

Zapatos Marca September 26, 2011 at 2:17 PM

Rosario, no conocemos todos los puntos de venta de esta marca pero si te pones en contacto directamente con ellos, estoy segura de que te podrán proporcionar la información.

Mucha suerte

rosario September 19, 2011 at 5:46 PM

hola, estas maravillas de calzado es posible conseguirlas aquí en Uruguay ?Un saludo atte
Rosario

Deja un comentario

x