La vuelta al cole con Garvalín

Septiembre ha llegado. Empieza la vuelta al cole. Y con él, llegan los nervios y la ilusión para los más pequeños y para los padres, los gastos. En esta nueva etapa escolar los niños necesitan de todo: libros, ropa nueva, mochilas, cuadernos… que son indispensables para nuestros hijos.

Zapatos Marca y la firma de calzado infantil Garvalín quieren hacerte más fácil equipar a los más pequeños de la casa para su curso escolar, para ello este lunes se pone en marcha un concurso en el que podrás ganar unos magníficoszapatos resistentes de la marca Biomecanics de Garvalín valorados en unos 50€.


Concurso Vuelta al cole con Garvalín de Zapatos Marca

 


Garvalín, es una reconocida marca de calzado infantil que desde 1968 que trabaja para innovar y buscar la perfección en su zapatos. Lo hace a través del tratamiento de la materia prima y los procesos de elaboración.La unión entre el saber hacer y la creatividad es lo que la convierten en una de las mejores empresas de zapatos para niños con tres marcas (Garvalín, Agatha Ruíz de la Prada y Biomecanics)

 

¿Cómo conseguirlos? Hay varias formas a través de Facebook o Twitter y través de tu Blog.Os dejamos la bases del concurso.Es muy fácil participar y conseguir tus zapatos Garvalín, no dejes escapar esta oportunidad.

 

2 comentarios… add one

  1. Zapatos Marca septiembre 19, 2011 at 10:49 am

    Hola Ana María, ya está abierto el plazo de participación y puedes encontrar toda la información de cómo concursar con Facebook y Twitter o con blog en esta página.

    Suerte!

  2. ana maria moreno septiembre 16, 2011 at 10:13 pm

    hola quiero participar en el sorteo

Deja un comentario