Para mi primer post de colaboración para Zapatosmarca he decidido presentaros una marca de zapatos muy especial para mi, André. Tengo una relación amor-odio con esta marca francesa. Amor por sus diseños, su calidad y su variedad y odio por sus precios, porque, aunque la verdad son muy asequibles no son como para comprarse un par cada vez que entras (que ya me gustaría).
Esta marca se fundó en 1896 y en unos años ya era más que conocida en todo el país por contribuir con mucho estilo e innovación a calzar los pies de los habitantes de las grandes ciudades. Actualmente André ofrece colecciones de calzado para hombre y para mujer, una sección de marroquinería y una colección de complementos y accesorios de moda. Tiene más de 180 punto des venta en toda Francia y alguno en Marruecos, Túnez y en el Líbano (en España habrá que esperar).
La marca trabaja con materiales de primera calidad y los resultados están a la vista en todas sus colecciones. Estas son las de esta nueva temporada.
La nueva colección de mujer de este otoño/ invierno incluye cuatro colecciones fantásticas:
-La colección Gla Gla: una colección pensada para el invierno (ya lo sé da mucha pereza pensar ahora mismo en eso) para que las chicas no pasemos frío sin perder en estilo ni en comodidad.
-La colección Grrrrr: una colección muy otoñal, inspirada en el animal print, tan de moda este otoño.
-La colección Smack: es ideal para la noche o para los días más glamurosos. El color base de esta colección es el rojo y su máxima el tacón.
-La colección Wow: es una colección al más puro estilo college, con botas, mocasines y botines en colores neutros.
La colección de hombre incluye:
-La colección Ville: ideal para la ciudad, la oficina y los días de trabajo.
-La colección Détente: una selección de zapatos más cómodos y perfectos para los días más fríos.
Os aconsejo que os paséis por la web : http://www.andre.fr para conocer mejor la marca, además de estupendos consejos para mantener tus zapatos como el primer día o para conseguir un zapatero bien organizado. Eso si, en francés, así que a tirar del diccionario.
Desde luego mi experiencia personal con sus zapatos es fantástica, este verano he quemado literalmente las suelas de estas cuñas, simplemente las adoro.
¿Qué os parece esta marca? ¿La conocíais? Para mí es una verdadera pena no poder disfrutar de sus tiendas en España, pero siempre nos quedará Internet, o mejor aún…siempre nos quedará Paris.