Chloé nos trae su calzado infantil

Chloé, marca francesa de moda y complementos, sigue apostando por la moda y el calzado infantil con su línea de ropa y zapatos para bebés y para niños, de venta en sus boutiques y en sus distribuidores en todo el mundo, como en la tienda online de calzado infantil y ropa de niños Atelier de Courcelles (en la foto: bailarinas de la línea de zapatos Chloé para niños).

logo chloé

Con una propuesta infantil que mira mucho hacia las últimas tendencias de moda, aunque adaptadas a la línea infantil, Chloé viste a los pequeños de la casa con prendas modernas y elegantes que recuerdan a sus propuestas de pret-à-porter femenino, acompañados de zapatos de niños pensados para todo tipo de ocasiones, pero siempre con el toque chic de la firma.

zapatos niños chloé blancos

Para las mamás más trendy que estén pensado en zapatos de marca para sus pequeños, Chloé es una propuesta a tener en cuenta. Comprar zapatos en internet es una de las tendencias más crecientes en la venta online, a la que todas las marcas se han ido sumando en los últimos meses. Aunque Chloé no tiene tienda online propia, sí cuenta con detallistas distribuidores de sus productos en todo el mundo, por lo que se pueden comprar sus zapatos infantiles online y resto de productos Chloé Children’s wear (en la web oficial de la firma hay una relación de detallistas).

ropa niños chloé

ropa niños chloé

0 comentarios… add one

Deja un comentario