Apúntate al Rock con las botas para mujer de Fosco

by Joana on 2011/08/22


Fosco es una firma de zapatos marca que ofrece continuamente zapatos de mujer como bailarinas, botas, botas militares, stillettos… ya sea con cuñas de esparto de diversos tejidos… para conseguir tanto un look clásico como moderno.

Pero para la próxima temporada Fosco va más lejos y se anima a transgredir y a impulsar un look más inconformista con sus zapatos invierno 2012 muy rockeros. Una invitación a que exploremos a través de sus espectaculares botas de tacón o sus zapatos de mujer negros el papel fundamental de la mujer en la escena musical de los ochenta.

Encontrarás en su tienda onlie de zapatos (próximamente) unos botas de mujer acordonadas con el empeine de remaches metálicos o con tachuelas metalizadas que aparentan los botines multihebillas que siempre ha inspirado los looks de Madonna.

botas mujer fosco rock

botines mujer fosco rock

Pero han sido muchas las cantantes y estrellas del punk y del rock que se han decantado estos últimos años por unos zapatos de mujer rebeldes y transgresores. Con toques de estilo british o con bluchers on hebillas… te sentirás una auténtica estrella del rock si te decides a comprar zapatos de marca online de Fosco de su línea rockera. Botines con hebillas en su parte frontal o más elegantes con tacón de aguja, así como botas más camperas con tacón bajo y acordonada, o botines con cremalleras laterales muy estilosas.

botines mujer fosco tacón

botines mujer fosco rock

Fotos: http://www.emblem-comunicacion.com/

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario