Zapatos para niños FitFlop, nuevos modelos para el invierno

FitFlop ha lanzado al mercado sus nuevos modelos de calzado infantil muy saludables para los pies en fase de crecimiento. Sus nuevos zapatos FitFlop, zuecos y botas Kids, protegen los pies de los más pequeños sin limitar sus movimientos y consiguiendo que todos sus pasos sean flexibles, con más contacto del pie con la suela que otros zapatos de niños con suela más rígida.

 

botas niños fitflopbotas niños fitflop invierno

 

botas niños fitflop forradas

 

La plantilla que utilizan estos zapatos marca deja un espacio desestructurado para que los pies se desarrollen convenientemente, además su efecto Footfloat proporciona un contacto del pie con la entresuela que es la que amortigua la fuerza del cuerpo y el impacto de las articulaciones de los peques. Lo que se pretende con el calzado infantil FitFlop es recrear la biomecánica de caminar descalzo y estimular la naturalidad del movimiento del pie.

zuecos-niños-fitflop

 

zapatos niños-fitflop

 

zapatos niños FitflopEntre sus nuevos zapatos marca podrás comprar zapatos niños Gogh. Unos zuecos con hebilla en la tira para conseguir un ajuste ideal que incorpora una entresuela acolchada. Pero también podrás comprar zapatos online FitFlop como su innovadora bota Mukluk mini. Lleva la misma entresuela que el calzado anterior de triple densidad, perfecta para que los niños no arrastren los pies. La tienda online zapatos Fit flop todavía no está disponible sólo en zapaterías especializadas podrás encontrar estos modelos.

Fotos: http://fitflop-es.psycle.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario