Etiquetas Soyde para personalizar los zapatos de los niños

Comprar zapatos para niños es una tarea que necesita un especial cuidado,decidirnos sobre si invertir en unos buenos zapatos de marca o no, color, talla correcta,etc. Una vez resuelto esto, podemos completar nuestra adquisición con un toque personal como son las etiquetas de la empresa Soyde.

A tempranas edades, los niños se encuentran en una etapa en la que cualquier ayuda en su aprendizaje es bienvenida. Las etiquetas bicolores de Soyde juegan un papel divertido a la par que útil en el ámbito del calzado infantil puesto que ayudarán al niño a diferenciar entre la derecha y la izquierda, pudiendo personalizar su etiqueta con su nombre,apellidos y un dibujo para que sus zapatos de niño o los zapatos de bebé luzcan de forma distinta.

ejemplo etiqueta soyde

Realizadas en un material termo-adhesivo, las etiquetas podrán ser metidas, sin miedo a estropearse, en la lavadora, secadora e incluso se adhieren a prendas de lana.Asimismo vienen acompañadas de unas pegatinas transparentes que protegen la impresión de la transpiración y el roce.

etiquetas soyde facil

zapatos niña con etiqueta soyde

modelo etiqueta soyde

Hoy en día, donde todo se puede hacer en la red,desde comprar zapatos en internet de cualquier marca conocida hasta adquirir estas etiquetas de Soyde, pasando por visitar los interesantes catálogos de las diversas tiendas online de zapatos que hay en la red, comprar zapatos online desde casa se ha convertido en un verdadero placer al alcance de todos.

¿Te animas?

0 comentarios… add one

Deja un comentario