Sandalias de tacón alto Patricia Rosales

by Joana on 2011/08/04


Desde hace unos días quería escribir sobre las sandalias de tacón, un calzado tan habitual en nuestros zapateros que no nos sería posible vivir sin ellas cuando llega el verano. Estilizar nuestra figura es fundamental en esta época en la que mostramos nuestro cuerpo más de lo habitual y para eso, los tacones de moda en la actualidad son la mejor opción.

 

sandalias mujer Patricia Rosales negras

He estado buscando sandalias de fiesta online y, sin duda, la colección que más me ha gustado ha sido la de Patricia Rosales. Y es que los “patricios”, como ya se les conoce, son unos zapatos de marca que destilan personalidad y exclusividad. Las sandalias de tacón de Patricia Rosales son auténticas joyas que no tienen nada que envidiar a otras colecciones de grandes diseñadores consagrados a nivel internacional.

 

sandalias mujer Patricia Rosales marrones

He estado viendo muchas tiendas en las que se puede comprar zapatos de mujer online y os puedo asegurar que pocas colecciones son tan completas e imaginativas como esta.

 

sandalias mujer Patricia Rosales plata

 

A día de hoy puedes comprar zapatos online, pero en el caso de Patricia Rosales puedes comprar algo más: zapatos con alma, como ella misma los llama. Cada uno de ellos se realiza a medida, de forma personalizada, en el caso de la línea de alta costura, aunque la de pret-a-porter cuenta con diseños igualmente espectaculares.

 

sandalia mujer Patricia rosales negro y dorado

Ya lo sabes, que buscas comprar zapatos de tacón en internet y hacerlo con la seguridad de que te llevas un zapato único, que te hará sentirte diferente, esta diseñadora es la persona adecuada para hacer realidad tus sueños.

Fotos: patriciarosales.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario