Botas planas estilo Oxford

Los zapatos marca Timberland o Mustang han tenido preferencia desde siempre por el diseño Oxford. Un diseño clásico y elegante que se destinaba a caballeros. Con la llegada de las nuevas tendencias para otoño invierno, los zapatos de mujer se convierten en grandes propuestas de botas altas o medianas con un estilo que nunca pasará de moda.

 

botas oxford mujer Billy Reid marrones

 

Los zapatos de marca Timberland, por ejemplo, presentan una colección de botas para mujer que se inspira en este tipo de calzado Oxford para masculinizar la estética femenina. Troquelados y puntas curvadas son los emblemas de este tipo de calzado.

 

Botas oxford mujer Mustang

 

 

 

Las botas planas estilo Oxford comparten el diseño de los zapatos en sencillez y elegancia y se lanzan a la aventura de calzar mujeres para otorgarles cierto aire masculino y retro. Son botas muy cómodas, abrigadas para los días de frío.

 

botas oxford mujer Timberland

 

Las tiendas online de zapatos de marcas como Timberland, Mustang o Camper permiten enontrar zapatos en internet muy acordes a las nuevas tendencias de temporada. Comprar zapatos de marca online que reúnan condiciones de elegancia y actualidad es muy fácil gracias a las nuevas tecnologías que permiten encontrar zapatos en internet de manera rápida y cómoda.

 

botas oxford mujer cortas

 

botas oxford mujer tucano urbano

0 comentarios… add one

Deja un comentario