Zapatos de bebé Tuc Tuc

Esta primavera, viste a tus hijos primero por los pies. Con el calzado infantil de Tuc Tuc andarán comodísimos y muy ligeros con originales modelos veraniegos con los que conseguirás looks muy playeros y estilosos. Zapatos de niños estilo deportivas, chanclas, sandalias, bailarinas…unos zapatos marca de bebé con los que asegurarás el bienestar de los más peques de la casa. Es un calzado infantil resistente que le durará toda esta temporada.

 

 

Zapatos de bebé

 

Publicidad - LAMG

 

En su colección primavera verano, Tuc Tuc te da la posibilidad de comprar calzado infantil online, como sus merceditas de bebé “Blossom”, con colores como el fucsia y tejido estampado. Tiene abertura en la punta y en el talón. Y sólo te costarán 6,63 euros ya que están a un 50% de descuento.

 

Calzado de bebé

 

 

Pero otro de los modelos de zapatos de niños baratos de Tuc Tuc son sus mini deportivas “Burbujas” por 5,83 euros (su precio anterior era de 11,65 euros). Son unas deportivas de bebé en color naranja con el talón en tonalidad azul. Además sus cordones hacen contraste, son la suela de color blanco. Están elaborados en algodón 100%.

 

Calzado de bebé Tuc Tuc

 

Originales son los mocasines para bebé de Tuc Tuc en rojo. Estos zapatos marca también están de rebajas, por lo que los podrás conseguir por 6,73 euros (antes costaban 13,45 euros). Son de polipiel con suela blanda con gotas antideslizantes.

Calzado de bebé

 

 

También en Tuc Tuc tienes zapatos de marca para niños de lo más divertidos, como sus sandalias “Giraffe” por 5.95 euros (su precio antes era de 11,90 euros). Llevan estampados de cuadros con una ilustración de una jirafa en su empeine.

 

En www.tuctucstore.es podrás conseguirlos ahora mismo. Fotos: www.tuctucstore.es

0 comentarios… add one

Deja un comentario