Paula Echevarría está de moda. La chica asturiana que se daría a conocer en la serie de “El comisario” se ha convertido en toda una it girl de nuestro panorama social. Y es tal la fama que ha sabido cosecharse a lo largo de estos últimos años que, actualmente, se ha convertido en toda una referente para muchas jóvenes y adultas. Paula no solo se dedica al mundo de la interpretación (actúa en la serie Gran Reserva) sino que también es imagen de Calzedonia, de Pantene, bloguera de Elle…etc. Pero, sin duda, uno de los proyectos más importantes que le han ofrecido es ser imagen de la nueva colección de otoño-invierno 2011/2012 de la firma Blanco.
La marca Blanco ha confiado en la asturiana para que la represente y le dé publicidad en los próximos meses. De la colección apenas se conocen datos. Solo la página web de Blanco ha colgado un vídeo del making off del spot publicitario donde se pueden sacar algunas pinceladas de lo que van ser las nuevas tendencias otoñales.
Sabemos, pues, que es una colección que se inspira de nuevo en los colores block pero reinventados para el invierno, abrigos prints, complementos dorados, tops maquillajes, camisas cuello bebé, pantalones pata la gallina…etc. Puedes tener más información en Blanco Online