Tacones, plataformas, cuñas… todas llevamos un mundo bajo nuestros pies. Los tacones, no solo nos dan ese toque femenino que tanto nos gusta, nos estilizan la figura.
Aunque parezca mentira hoy os voy a hablar de todo lo contrario, fuera los tacones, renunciemos a esos centímetros de más que tanto deseamos y apostemos por la comodidad. Por muy cómodos que sean los zapatos de tacón nuestro cuerpo, sobre todo nuestras piernas y nuestra espalda, se acaba resintiendo. Podemos darle un descanso cambiando las plataformas por los zapatos planos. Estaremos un poco más cerca del suelo pero igual de chics.
Yo reconozco que uno de mis vicios son los zapatos, tendría un par para cada falda, para cada vestido y para cada pantalón. Siempre suelo comprarme dos o tres pares de zapatos buenos por temporada y, el resto intento que sean lo más económico posible.
Por eso he decidido que mi alternativa a los zapatos planos sean las chancletas o flip flop. Al contrario de lo que muchas podamos pensar (yo me incluyo) ya no dan la imagen de look playero. Hechas con infinidad de materiales diferentes, nos sorprenderán los diseños de chancletas que podemos encontrar actualmente en las tiendas.
Como caminar descalzo, así me gusta sentirme a mi en verano. Con el pie lo más destapado posible pero siempre con un toque especial. Si buscamos, encontraremos flip fl0p con detalles super monos.
Un consejo: si compráis chancletas para ir por la calle intentad que tengan doble suela, evitar las chancletas super super planas porque tampoco acaban de ser del todo cómodas.
En H&M tienen chancletas bien de precio y monas, obviamente no tienen la calidad que ofrece otras marcas pero para lucirlas en veranito ¡no hace falta más!
Y vosotras ¿os atrevéis a llevar las chancletas como zapatos?
Detalles del look: total look: H&M, bolso: Guess
Anterior:
Sandalias planas de tiras
Siguiente:
Sandalias de cuña de Bruno Premi