Carolina Boix, zapatos para mujeres que buscan algo más

by Joana on 2011/06/14

Una marca que se supera cada día, no pases por aquí sin conocer sus propuestas.plataforma-calada-peep-toe

Aunque comienza el año 2003 a comercializar sus zapatos de mujer en España, la marca Carolina Boix hoy ya se expande al resto de Europa, ofreciendo sus sandalias de tacón a Alemania, Holanda y otros países.

 

 

bota-sandalia-Carolina Boix

Con una filosofía de estilo amante del glamour y la elegancia urbana, los zapatos marca Carolina Boix se distinguen por ser comercializados en más de 50 tiendas y mantener presencia en internet, a través de un catálogo online ubicado en www.carolinaboix.com.

 

 

 

tacon-con-pulsera-rojo Carolina Boix

Zapatos de moda de Carolina Boix

Con un enfoque juvenil a precios asequibles, la moda de los zapatos marca Carolina Boix ofrece desde sandalias de tacón hasta botines calados, zapatos de plataforma y modelos de diferentes colores.

 

 

 

plataforma-tacon-peep-toe Carolina BoixAcorde a las tendencias, sus modelos se transforman en los zapatos de moda, llevando desde estampados hasta tejidos calados que se mantienen en sintonía con el calor de la temporada primavera verano 2011.

 

 

plataforma-tejido-Carolina Boix

Bajo diferentes líneas con expectativas para cada ocasión, los modelos son seleccionados entre Fashion, Sun, Party y Sport, logrando conjugar zapatos de mujer para día, noche, oficina o simplemente vacaciones.

 

 

tacon-con-lazo-Carolina BoixRevisa el sitio oficial para conocer más y saber dónde puedes comprar los zapatos de Carolina Boix.

 

Leave a Comment

Previous post:

Next post: