Zapatos de la marca Cuplé también para hombre

by Rober on 2011/04/19

Son muchas las firmas y tiendas de zapatos marca que están presentando líneas de calzado masculino de marca. Ya que los hombres comienzan a ser también grandes consumidores de zapatos marca.
mocasin-camel-hombre-cuple
Así la firma Cuplé, hasta ahora conocida por sus maravillosos catálogos de bolsos, accesorios y, sobre todo, calzado femenino ha ampliado sus miras con una colección de zapatos para hombre.

De momento no es tan extensa como la oferta para mujeres, la colección es pequeña pero con mucha clase y nos presenta varios tipos de modelos. Tienen varios modelos de mocasines en color camel y negro con el símbolo de la firma en el empeine destacado en marrón y rojo respectivamente. Y otros mocasines en verde y azul marino con borlas.
mocasin-verde-hombre-cuple
Otro modelo que proponen es la típica bota corta de ante, que tiene infinitos sobrenombres, en marrón y azul marino con las costuras resaltando en rojo, mis preferidas. bota corta ante-hombre-cupleAdemás de un par de zapatillas de corte más sport pero con un estampado en piel de reptil azul.
zapato estampado print animal-hombre-cupl
Si estáis pensando en comprar calzado Cuplé para hombre, tenéis varias opciones. Podéis pasar por cualquiera de sus establecimientos, repartidos por toda la geografía española, cuya localización se puede consultar en la página Web de la firma o ir directamente a la tienda online Cuplé para haceros con vuestro par.

Esperemos que pronto  Cuplé amplíe su línea de zapatos marca para hombre y que esta tendencia se generalice en más marcas de calzado para así crezca un poco la oferta del calzado masculino que esta muy desfasada con la que encontramos para mujeres.

Fotos: www.cuple.com

Leave a Comment

Previous post:

Next post: