Respira con estilo con los zapatos de mujer Geox

by zapatosmarca on 2011/02/15

La marca italiana Geox es conocida principalmente por la comodidad e higiene de su línea de zapatos. Quizá sea entre los hombres donde tienen su principal público, sin embargo su última colección tiene unas propuestas interesantísimas de zapatos para mujer.

Además de la comodidad y transpirabilidad habitual que les ha hecho famosos, los zapatos de marca Geox para mujer tienen un diseño elegante y discreto, perfecto para combinar con un fondo de armario sin muchas estridencias pero moderno. La colección está protagonizada por los colores negro y nude en diferentes tonalidades.

Salón color negro acharolado con decoración de tiras en la punta, modelo New Plaza de Geox

Entre los modelos de zapatos de la última colección, encontramos un precioso salón negro acharolado, modelo New Plaza, con una sutil decoración en tiras de ante con apliques y puntos en contraste.

Botín en ante oscuro con adorno de cordones y borlas modelo Marian de Geox

En estilo botín destacan dos diseños. Por una parte tenemos el modelo Marian en ante oscuro, con caña recortada y tacón ancho, y rematado por una decoración en cordones con borlas laterales.

Botín en ante color nude con tacón ancho, modelo Milena de Goex

Más tirando al estilo zapato, el botín Milena en color nude claro destaca por sus marcadas costuras y su tacón ancho en el mismo color que el resto del zapato.

Bota de caña alta en cuero negro con tiras en el talón, modelo Alanis de Geox

En formato bota amazona de cuero negro con tacón bajo, el modelo Alanis luce un elegante diseño de tiras con hebilla en el talón que fluyen hasta el empeine a través de una argolla lateral.

Zapato con cuña en color negro con hebilla, modelo Panama de Geox

Panama es la propuesta de zapato de cuña de la marca Geox. En ante negro, con cuña en el mismo material y color que el resto del zapato, la gran hebilla plateada que cierra la tira del empeine aporta una nota de contraste.

Bailarina modelo lola en color nude con decoración de hebilla de Geox

Por último, para los días que vayamos a ir más cómodas, el modelo de bailarina Lola es perfecto. Una generosa hebilla en color cobrizo corona la punta, surcada por una tira en color gris oscuro. El resto del zapato es de ante en color nude, un diseño sencillo y muy ponible.

La marca no distribuye sus zapatos a través de una tienda online propia, pero en la página web de Geox podremos encontrar todos los puntos de venta de España.

Imágenes extraídas de la página web de Geox.

{ 1 comment… read it below or add one }

Marina Ruiz July 6, 2011 at 10:15 AM

Hola, ¿cabría la posibilidad de comprar de forma online el modelo Panama? ¿Cúal sería su precio?
Saludos.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: