Fluchos también piensa en los zapatos de los profesionales

Estas fechas de fiestas lo vemos más que nunca, los profesionales de la hostelería, al igual que muchos otros, pasan de pie largas jornadas, tanto que sus piernas y pies acaban pagando las consecuencias con todo tipo de molestias, dolores y problemas.

Pero hay una marca que se ha propuesto hacer la vida de estos profesionales mucho más fácil, Fluchos, que ha lanzado una línea de calzado especial para profesionales llamada ONLY PROFESSIONAL, con tecnología y prestacines especiales.Colección de calzado especial para profesionales hostelería Fluchos

Se trata de un tipo de zapatos ligeros y cómodos que tienen como objetivo evitar la fatiga en los pies que se sufre como consecuencia de pasar muchas horas de pie y proporcionar un plus de comodidad al público profesional en el día a día de su trabajo.

Este zapato actúa distribuyendo la presión a lo largo de todos los puntos del pie y reduciendo cualquier tipo de vibración muscular al mínimo, para así, reducir también la fatiga del profesional. Además, estos zapatos utilizan tecnología a base de nano partículas por las cuales se reduce considerablemente el sudor y el olor de este tipo de calzado, algo que también favorece la salud de los pies. Además de esto, la plantilla que incorpora, transpirable y antibacterias reduce la sensación de sudor y se puede lavar, con lo que se consigue mayor higiene en el calzado diario.

Por otro lado, la tecnología Shock Absorber que incorporan los zapatos Fluchos Professional hace que la energía que se genera con el roce de los pies en el suelo se trasforme en fuerza que pasa a las piernas y por tanto, hace que se pueda andar con mayor ligereza y se pueda reducir el cansacio de las piernas.

Por fuera, pieles de primera calidad elaborados con curtición a base de titanio y sin cromo, símbolo de alta tecnología aplicada a la fabricación de calzado y que además, tiene otras propiedades asociadas a esta piel, que es antialérgica, biodegradable y transpirable. Además, estas pieles repelen el agua y el aceite algo que, sin duda, viene muy bien a los profesionales de la hostelería, en constante contacto con este tipo de líquidos.

Fuente de la información www.fluchos.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario