Estas navidades, regala zapatos sin miedo a equivocarte con la talla

by zapatosmarca on 2010/12/16

Hoy hemos descubierto un tipo de zapato muy especial que puede ser un buen regalo estas navidades para aquellas mujeres a las que les chiflan los zapatos y también el chocolate.Choclates con forma de zapatos en color amarillo y cebraSi, porque se trata de unos zapatos de mujer elaborados con chocolate. Los encargados de esta tan original idea  son la empresa inglesa Gayle’s Chocolates, quienes elaboran pequeñas cantidades de estos productos para que conserven su alta calidad y frescura.Chocolate con forma de zapatos de fiesta para mujer en dorado y plataLa empresa lleva funcionando desde 1979 y siempre han elaborado chocolates de muy alta calidad pero, desde hace algunos años, han querido dar un valor añadido a sus chocolates dándoles formas tan especiales como estos zapatos.Los zapatos de chocolate, disponibles en varios colores y modelos tienen forma de zapato de tacón. Zapatos de mujer elaborados de chocolateEstán disponibles, también, en diferentes tipos de chocolate, con leche, chocolate negro, chocolate blanco… pero estamos seguros que todos ellos son deliciosos.Chocolates con forma de zapatos de mujer

Los zapatos de chocolate se venden en una bolsa de plástico reutilizable y se pueden comprar directamente en la tienda on line de la empresa. Eso si, da un poco de pena comerse estos zapatos tan bonitos ¿no?

Imágenes de los zapatos de chocolate extraídos de la página web de la propia marca www.gayleschocolates.com

Previous:

Next:

{ 2 comments... read them below or add one }

Laura Fontanez February 4, 2011 at 10:14 PM

Necesito zapatos talla pequena Soy tamano 4 y los necesito para una fiesta
Gracias
Laura Fontanez

zapatosmarca February 7, 2011 at 8:12 AM

Hola Laura, en el mercado hay infinidad de modelos de zapatos, muchos de ellos también en talla pequeña y desde Zapatos Marca podemos asesorarte acerca de la mejor forma de conseguirlos. Pero para ello, necesitaríamos saber un poco más qué tipo de zapatos buscas, si son sandalias, peep toes, de tacón, con plataforma… ya que hay muchas posibilidades.

Un saludo.

Leave a Comment